1. Enorable
  2. Modelos
  3. Niykee Heaton
20
 
17/05/2016 |  vistas:

La modelo y cantante Niykee Heaton

Imagen de portadaLa modelo de apenas 21 años de edad, de nombre Niykee Heaton y que en poco tiempo se ha convertido en un "sex simbol" que gracias a su belleza y hermosa voz ha conquistado el corazón de muchos hombres a nivel mundial.

Heaton, es de origen estadounidense aunque nació en Sudáfrica en diciembre del año 1994, su pasión por la música le ha servido para emprender grandes proyectos artísticos que a su vez le valieron el reconocimiento como compositora y vocalista.

Apareció hace como tres años en las página de videos YouTube interpretando distintas canciones compuestas por sí misma, junto a una guitarra acústica que le permitió ascender en el mundo de Hollywood.

Actualmente se especializa en conquistar corazones solitarios y no tan solitarios gracias a su espectacular belleza e inmejorable cuerpo de modelo.

En las redes sociales ha realizado publicaciones donde expone su cuerpo como una manera de comunicarse con todos sus seguidores, sin embargo el origen de su popularidad fue gracias a sus dotes como cantante y se considera una mujer crítica ante la "moral" del mundo que buscan imponer las reglas por igual, cosa que la convertido ante los medios en una hermosa mujer de estilo rebelde.

Puede disfrutar mucho más de esta cantante y modelo visitando su cuenta oficial en Instagram.
Consulta Lo+ Top de Modelos
Todos los titulares en un solo lugar...