1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
17/07/2015 | vistas: 011

Leonardo DiCaprio protagoniza la película The Revenant

Del ganador de los premios de la academia como mejor Director, Alejandro Iñárritu y protagonizada por el reconocido actor Leonardo DiCaprio (The Wolf of Wall Street, The Great Gatsby y Inception) llega la película The Revenant.

Una expedición a un lugar completamente desconocido y salvaje de América realizada por un grupo de hombres dedicados a la caza abandonará a su amigo y compañero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) quién presuntamente había perdido la vida luego de ser atacado brutalmente por un oso.

Una historia inspirada en hechos de la vida real mostrará las ganas de seguir viviendo de un hombre que centrará sus fuerzas de lucha por lo que más ama, su familia. DiCaprio deberá sortear los terrenos más peligrosos y desafiantes rodeados por montañas cubiertas de un clima invernal de una de las regiones más salvajes de América con tal de sobrevivir un día más.

Tom Hardy hará el papel de John Fitzgerald, el mejor amigo de Glass quién deberá debatirse entre traicionar a su compañero de toda la vida o sobrevivir a esta historia llena de suspenso y aventura. The Revenant se estrenará en los Estados Unidos en el mes de diciembre del presente año.

Puede disfrutar del tráiler de la película de The Revenant.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...