1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Yuvanna Montalvo
20
 
07/06/2018 | vistas: 567

Yuvanna Montalvo rechazó insultos en su contra por tener nacionalidad mexicana

La actriz y modelo venezolana, Yuvanna Montalvo rechazó los insultos en su contra y su familia por revelar que nació en México y desde entonces cuenta con la doble nacionalidad.

El miércoles Yuvanna Montalvo publicó a través de su cuenta en Instagram ser víctima de improperios por parte de algunos de sus seguidores, quienes aparentemente estarían reclamando a la actriz y modelo venezolana, el hecho de haber nacido en México.

«No pensaba dar explicaciones al respecto, porque sentía que no debía dar ningún tipo de explicación. Sin embargo, he recibido demasiados mensajes directos, demasiados insultos, demasiadas amenazas, se han metido con lo más sagrado que he tenido que es mi familia, se han metido con mi hija. Todo porque una página amarillista decidió publicar mi biografía que envié hace ya muchisimo tiempo, y quiero que quede claro que no lo hice por conveniencia, ya que gracias a Dios yo he trabajado en este país y no por lo que yo pongo en mi biografía, sino porque me lo he ganado con mi trabajo», dijo en una de sus publicaciones Montalvo, quien aclaró que es mexicana de nacimiento y ciudadana venezolana donde fue criada desde muy pequeña.

La venezolana quien celebró sus 30 años en marzo pasado dijo: «Creo que debemos ser responsables a la hora de leer noticias en páginas que sus administradores se mantienen anónimos y probablemente no sean periodistas, anteriormente en entrevistas y publicaciones ya había comentado lo que causó tanta controversia ahorita», publicó Yuvanna a través de la red social junto con una serie de videos donde denunció ser víctima de improperios, los cuales también rechazó.

«Jamás he renegado ni renegaré del País que me vio crecer, mi intención nunca ha sido ofender a ningún Venezolano», aclaró Montalvo.

«Pongamos la energía que utilizamos para humillar y maltratar para hacer cambios positivos en nuestro alrededor», pidió la venezolana el miércoles.

Desde hace algunos meses la pareja decidió trasladarse hasta Ciudad de México, lugar de nacimiento de Yuvanna, para preparar la bienvenida de su pequeña Fernanda, quien habría nacido entre el 23 y el 24 de febrero de 2017.

Montalvo dio a luz a su primera hija con el actor venezolano Juan Carlos García, con quien contrajo matrimonio en la isla de Margarita en el 2011.


Puede conocer más detalles de esta historia en Instagram.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine