1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Xuxa
10
 
20/09/2018 |  vistas:

Xuxa está destrozada por muerte de un fan argentino que falleció tras conocerla en persona

La cantante brasileña Maria da Graça «Xuxa» Meneghel expresó su pesar por el fallecimiento de un fan argentino que murió luego de conocerla a su llegada al aeropuerto.

Xuxa dijo sentirse conmocionada tras conocer la noticia de que un fanático suyo murió el miércoles en Argentina, luego de sufrir una descompensación en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza donde ella hizo acto de presencia, en un viaje que tenía ya planificado desde hace algún tiempo para recordar todo el cariño y el amor que en ese país le han brindado durante toda su carrera artística.

Hernán Mondragón sufrió la recaída luego de conocer a Xuxa y fue trasladado en una ambulancia desde el aeropuerto hasta un centro asistencial donde falleció.

«Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernan Mondragon en mi cabeza», reveló la artista brasileña a través de las redes sociales hoy. «Cada vez que me veía era emoción pura», destacó seguidamente.

«HJ en la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue», detalló la popular cantante de la década de los 80 y 90. «Es mi seguidor, mi fan y amigo se convirtió en ángel», dijo Xuxa.

«Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por tí estando a mi lado, lo siento. Te tengo en mi alma», finalizó la brasileña.

Antes del lamentable suceso, Xuxa muy emocionada publicó un video en sus redes sociales para informar que llegaría muy pronto a la Argentina.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...