10
 
26/02/2017

Viola Davis gana el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por Fances

Viola Davis gana el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por FancesLa actriz estadounidense Viola Davis se quedó con la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto o Secundaria, en la edición número 89 de los Premios Oscars.

Viola Davis, no sólo formó parte del elenco de «Fances», sino que quizás algunos la reconocieron en su papel como «Amanda Waller» en la película del «Escuadrón Suicida», también del año 2016.

Davis ya había sido nominada a los premios de la academia en los años 2008 (Doubt) y 2001 (The Help -- Mejor Actriz), pero no ha sido hasta superar una treintena de películas, en el cual su trabajo ha podido ser reconocido con una estatuilla dorada.

En «Fances», Viola hace el papel de «Rose Maxson», la esposa de un ex jugador estrella de las Ligas Negras, Troy Maxson, quien tiene sufre de una terrible depresión por su separación del béisbol profesional y su relación con lo social y racial.

Davis se disputaba la estatuilla con las actrices también nominadas a Mejor Actriz Secundaria Naomie Harris, Nicole Kidman, Octavia Spencer y Michelle Williams.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...