1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Alejandro Chabán
10
 
20/09/2016 |  vistas:

Vea la fábrica que Alejandro Chabán inaugurará en los Estados Unidos en octubre

El reconocido actor venezolano residenciado en los Estados Unidos, Alejandro Chabán sigue pisando fuerte en ese país con la inauguración de la primera fábrica de "Yes You Can" a mediados del mes de octubre.

Considerado como uno de los artistas de habla hispana más populares de los últimos años, Chabán ha revolucionado gran parte de los Estados Unidos con su plan de dieta latino, y ahora mantiene su motivación intacta con el objetivo de llegar a otras latitudes.

Chabán, de 35 años de edad ha dedicado casi toda su vida a luchar contra los males que causan la obesidad, la anorexia y la bulimia. Cuando era tan sólo un niño, sufrió las consecuencias de la obesidad y tuvo que resistir los embates de ese flagelo que desde hace mucho tiempo se mantiene en ciertas sociedades del continente americano como lo es el llamado "bullying".

Hoy en día el artista venezolano no se arrepiente de cada uno de los pasos que le ha tocado dar para llegar hasta donde está, aceptando como legado experimental todos los caminos y obstáculos que tuvo que sortear para demostrar que con esfuerzo, ayuda profesional y constancia los objetivos que parecen casi imposibles, a la final siempre guardan para cada persona un logro personal.

Este artista venezolano es un Consultor Certificado en Nutrición y Bienestar de "American Fitness Professionals & Associates" (AFPA), donde utiliza su experiencia para motivar, inspirar, apoyar y ayudar a otras personas que quieren seguir sus pasos para lograr una mejor salud y alcanzar la felicidad.

La nueva fábrica de "Yes You Can" tendrá su "Opening Day" el 17 de octubre del presente año.

Puede conocer más detalles de esta historia en Instagram.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...