10
 
01/06/2018

Tras su detención en EEUU Hendrick Bages se disculpó a través de las redes sociales

Tras su detención en EEUU Hendrick Bages se disculpó a través de las redes socialesHendrick Bages, ex integrante de la serie de televisión juvenil venezolana «Somos Tú y Yo» pidió disculpas a todos sus familiares y amigos tras su polémica detención en Estados Unidos.

El actor venezolano Hendrick Bages residenciado en Doral, Florida fue detenido durante la madrugada de este viernes en Miami bajo el cargo de posesión de drogas.

De acuerdo con los reportes iniciales vinculados a su detención, tras salir del evento conocido como «Miami Fashion Week», Hendrick fue arrestado por las autoridades estadounidenses por posesión de 20 gramos de marihuana.

La noche de este viernes, el actor separado de la pantalla chica colgó un video a través de sus redes sociales donde se excusa y ofrece disculpas a todas las personas allegadas y de su entorno.

«¡Buenas noches! bueno yo generalmente no hago videos así, pero en vista de que la noticia ha sido bastante viral. ¡Que malo que se vuelva algo negativo viral! pero que bueno que me dé la oportunidad de pedirle disculpas a todas esas personas que les llegue hacer daño con esta noticia, las personas que defraudé, a las personas que quiero, amistades, amigos, hermanos. Espero que entiendan que errar es de humano y entiendo que no fue responsable para mó por ningún lado, ni maduro y pido disculpas a todas esas personas que herí. Espero que este video no se preste para seguir destruyendo a la gente ni hablando mal de la gente. ¡Buenas noches y disculpen!», dijo el actor y empresario venezolano esta noche.
Cita Textual
«

Se que con una noticia puede cambiar la vida o el rumbo de las personas, importante es asumir la culpa, aprender del error, y mantener siempre la calma. Me equivoqué... lo sé lo viví más que ninguno de ustedes... o por lo visto algunos si, como yo los más grandes de la música, del arte, del entrenamiento en general han pasado lamentablemente por momentos de tropiezos y irresponsables. Y por eso pido perdón , disculpa , por mis acciones irresponsables que no se justifican en lo mínimo. De ahí en adelante los invito a que sigan sacando ustedes sus conclusiones sobre quién, lo que soy, y como soy! Gracias feliz noche !

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...