1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
19/11/2017 |  vistas:

Tráiler oficial de Los Increíbles 2 revela los poderes del bebé Jack-Jack

La familia de superhéroes más emblemática de los últimos tiempos llega a los cines una vez más en junio de 2018 para mostrar cómo se debe lidiar con todos esos poderes juntos dentro de la casa.

Disney-Pixar nos presenta la secuela de Los Increíbles en su segunda parte pero esta vez con dejando a Bob como niñera o cuidador de los más pequeños en la casa, mientras Helen es el nuevo objetivo de un audaz y peligroso villano.

Todo esto considerando que el pequeño Jack-Jack aún está conociendo sus nuevos y diversos poderes, que como nos muestra este pequeño adelanto de la película animada, cuenta con una mirada muy potente caracterizada por láseres que salen de sus ojos, un fuego que brota de su cuerpo en forma de armadura o protección y de una energía electrificada al mejor estilo de un rayo que le permite la teletransportación. También cuenta con una increíble velocidad de desplazamiento.

Bob deberá ser muy cuidadoso con cada una de las nuevas características que el pequeño Jack-Jack va a ir desarrollando durante su crecimiento.

Sin embargo, tras la aparición de una nueva amenaza la familia y Frozone se pondrán a cargo de todo para salvar la tranquilidad del mundo.

Puede disfrutar del tráiler de esta película en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...