1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. El Depredador
10
 
26/06/2018 |  vistas:

Trailer 2 de la película «El Depredador» revela un «Máximo Depredador»

Imagen de portadaEl segundo trailer oficial de la nueva película «El Depredador» nos ha revelado a un nuevo y evolucionado competidor que no solo se interesa por conquistar trofeos humanos en la Tierra, sino que ahora en una batalla intergaláctica desafía a todo ser viviente.

Luego de 31 años de la aclamada película «Depredador», protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987, una evolucionada raza de «cazadores» llega a La Tierra en busca de nuevos y más desafiantes trofeos tras detectar una señal proveniente de una de sus tecnologías abandonadas en un lugar remoto cuando otros cazadores de menor rango caen en manos de científicos estadounidenses.

Ahora la cacería no solo se alimenta de los humanos, ahora los cazadores conocidos como los «máximos depredadores» son los que definen el nivel de la jerarquía de estos seres que siguen visitando a la Tierra para conseguir sus «trofeos».

El Depredador es una película de acción y horror del 2018, dirigida por el director estadounidense Shane Black. Cuenta con un elenco representado por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Yvonne Strahovski, Olivia Munn, Lochlyn Munro, Jacob Tremblay, Sterling K. Brown, Thomas Jane, Jake Busey.

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...