1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Jennifer Lawrence
10
 
24/11/2015 |  vistas:

Todos adoran a Jennifer Lawrence

La joven actriz estadounidense de 25 años de edad ha conseguido enamorar a todo el mundo gracias a su manera tan peculiar de hacerse conocer ante las miradas más críticas y también justas que llenan el espacio terrestre con el pesado aire de Hollywood.

A la edad de 23 años la rubia de historias y relatos cómicos, de incidentes sobre tacones altos frente a las cámaras de televisión, ha logrado conquistar su primer Oscar gracias a su participación en la película del 2013 "Silver Linings Playbook", también conocida como "El lado bueno de las cosas" o "Los juegos del destino", en dicha película, Jennifer interpreta el papel de "Tiffany Maxwell", una mujer con una vida feliz hasta que la muerte de su esposo la impulsa a cometer error tras error como consecuencia de su ira hacia todo lo que le rodea. La actriz comparte escenas con el reconocido actor, Bradley Cooper.

La actuación en "Silver Linings Playbook" le valdría el premio de la Academia en la categoría de Mejor Actriz durante la edición número 85 de los premios.Lawrence se convertiría en la segunda mujer más joven en conseguir la tan anhelada Estatuilla después de Marlee Matlin, quien tenía 21 años y 218 días cuando en 1986 ganó el premio por su actuación en "Hijos de un dios menor".

Hace pocos días la actriz contó uno de sus momentos más embarazosos de su vida durante su participación en el programa televisivo "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", y es que a esta joven actriz durante la gira promocional de la película "Silver Linings Playbook" en el año 2012, decidió seguirle la corriente a una señora mayor que le confundió con la fallecida actriz británica-estadounidense, Elizabeth Taylor. Para cuando Lawrence se diera cuenta de que Tylor había fallecido (un año antes), ya sería demasiado tarde.

Hace poco, la revista Entertainment Weekly la ha catalogado como la "Artista Femenina del Año", un título bastante importante para una mujer que a su corta edad ha conseguido que muchos cineastas se peleen por tenerla dentro de sus proyectos.

Sin duda alguna, una larga y prometedora carrera le espera a la protagonista de la película "Los juegos del hambre" y es que gracias a su frescura, su gran sentido del humor y encantadora manera de resaltar frente a la pantalla de televisión, esta joven quién apenas comienza a rasgar la madera del éxito, podría ir preparando el altar para colocar todos los premios que en un futuro no muy lejano, el destino le podría tener reservado.

Puede conocer más de esta historia a través de un video en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...