10
 
20/09/2016

Todo un éxito la intervención quirúrgica de Ivette Domínguez

Todo un éxito la intervención quirúrgica de Ivette DomínguezEste martes fue intervenida quirúrgicamente la primera actriz venezolana, Ivette Domínguez y desde sus redes sociales informó del éxito de la operación.

Domínguez fue diagnosticada el pasado día lunes con un Melanoma en estadio temprano por lo que requería ser intervenida quirúrgica el día de hoy, resultando en todo un éxito dicha intervención.

La actriz fue dada de alta luego de la operación realizada en la Clínica Caracas por el Cirujano Oncólogo especialista en tumores de partes blandas y Vicepresidente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, Javier Soteldo Clavier.

Hay que resaltar que gracias a la rápida detección del melanoma las posibilidades de que la operación fuera un éxito era muy alta, así se lo hizo saber Soteldo durante la consulta realizada a la actriz la semana pasada.

Cita Textual
«

Mis Coloquiales Seguidores ya salí del Quirófano gracias a Dios todo bien ,un gran equipo de Médicos encabezado por mi @javiersoteldoc un gran ser humano con el mejor equipo aquí en Clínicas Caracas gracias mi Nathacha ,Andrea. Ya en Recuperaciòn en una habitación con mucha hambre. Gracias por cada mensaje de Ustedes. Los adoroooo grande - Ivette Domínguez vettedominguez | Instagram.

»
Ver esta publicación
Cita Textual
«

COLOQUIALES SEGUIDORES YA EN CASA Y EN FAMILIA AQUÍ MI HERMANA @MARITINADOMINGUEZ MIS AMIS CÓMO SIEMPRE @normi007 @rameglis MI HIJO DE VIDA FIT @CROSSTRAINERVZLA CESAR ENRIQUE MI SOBRINO DE MI VIDA Y SCOBY DEL VALLE GRACIAS MIS COLOQUIALES SEGUIDORES POR CADA MENSAJE, CADA ORACIÓN AHORA A DESCANSAR Y TOMAR REPOSO NO EJERCICIO POR UN MES #OPERACIØN #MELANOMA #ADIOS #SANACION #GRACIASDIOS #GUERRERA #MUJER #LATINA #WOMAN #DIOS #CLINICASCARACAS - Ivette Domínguez vettedominguez | Instagram.

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...