1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
11/08/2016 |  vistas:

«The Rock» y Vin Diesel en conflictos laborales por F8

Ahora la saga de «Fast and Furious» en su versión ocho (8) se ha hablado de una polémica laboral entre Dwayne «The Rock» Johnson y Vin Diesel, dos de sus principales protagonistas.

Según TMZ el conflicto entre ambos se debe a una disputa por una especie de moral laboral o profesional donde «The Rock» acusa a el productor de Fast 8 (F8) de irrespetar a los demás integrantes del equipo de trabajo que hacen posible la realización de la película.

Según fuentes ligadas a TMZ, Toretto (Vin Diesel) hizo que cambiaran el horario de la producción en varias oportunidades con el objetivo de acomodarlo a sus necesidades personales. Además aseguran que la arrogancia de Diesel y sus llegadas tarde al rodaje ha hecho que esta situación se encontre de frente con el protagonista de «Entrenando a Papá» o «Papá por sorpresa», quien es considerado por sus compañero en el "Set" de grabación como uno de los pocos actores que llegan de primero y se van de último con el objetivo de hacer las cosas realmente bien.

Esta situación al parecer ya venía sonando desde hace algún tiempo durante el rodaje de la película, pero no fue sino hasta el pasado lunes cuando los implicados dejaron salir sus emociones a través de las redes
sociales.

Hasta los momentos no se conoce si ambos han solucionado sus problemas a través de un acuerdo, pero si sabemos que Vin había elogiado a «The Rock» en ocasiones anteriores por su excelente relación que guarda con su sobrino.

Entre tanto, hay que destacar que este año ha estado lleno de trabajo para Diesel, quién espera pronto el lanzamiento de la película «XXX», la cual aparece como protagonista al igual que en F8, donde además es parte de la producción de la película.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...