1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Pelicula
10
 
29/07/2015 |  vistas:

"The 33" es la nueva película protagonizada por Antonio Banderas y Rodrigo Santoro

En una historia de la vida real, 33 mineros fueron atrapados dentro de la mina San José mientras realizaban trabajos para la extracción de bronce y oro al norte de Chile, lo que transformó a una nación golpeada por terremotos en un ejemplo mundial ante los pronósticos de desesperanza, exigieron en una sola voz la búsqueda de los 33 mineros que dedicaban su vida al porvenir de todo un pueblo.

Cuando todos pensaban que las probabilidades de sobrevivir eran escasas, el acompañamiento de todo un pueblo hacia los familiares de los mineros atrapados, generó una reacción en cadena que obligó a las autoridades estatales a responder por la vida de 33 hombres, luego de que la empresa para la cual trabajaban no contaba con los recursos necesarios para realizar una operación de rescate.

La empresa minera estatal debió reunir toda su experiencia para perforar 8 pozos que permitieran explorar
700 metros bajo tierra con el único objetivo de encontrar a los 33 mineros atrapados y demostrar una realidad milagrosa a toda una nación afectada por los desastres naturales.

Un hecho ocurrido el 05 de agosto de 2010 mostrará su historia en el cine a mediados del mes de noviembre bajo la producción de Warner Bros. Pictures, Alcon Entertainment y Phoenix Pictures y con las actuaciones de Antonio Banderas, Rodrigo Santoro y James Brolin.

Puede disfrutar del tráiler de esta película en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...