30
 
16/08/2022

Smile o Sonríe (Película, 2022)

Smile o Sonríe (Película, 2022)«Smile» o «Sonríe» (2022) es una película del género horror y suspenso, escrita y dirigida por Parker Finn que narra la historia de investigación a lo paranormal tras un hecho relacionado con un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente de la Dra. Rose Cotter.

La película de «Smile» o «Sonríe» para algunos países de latinoamérica cuenta con las actuaciones principales de Sosie Bacon, quien interpreta a la Dra. Rose Cotter; Jessie T. Usher como Trevor y Kyle Gallner como Joel. Fue escrita y dirigida por Parker Finn.

La producción de este trabajo cinematográfico quedó a cargo de Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner y Robert Salerno.

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter, interpretada por la actriz Sosie Bacon, comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

La trama de la historia, en parte evidencia una serie de sucesos paranormales que persiguen a un grupo de personas que durante su tratamiento psicológico, aseguran estar viviendo experiencias perturbadoras.


Esta cinta es producida por Paramount Players y Temple Hill Entertainment, y se distribuye en los cines de Estados Unidos por Paramount Pictures e internacionalmente a través de Paramount Pictures International y United International Pictures.

Se espera que llegue a los cines de Estados Unidos el 30 de septiembre de 2022.

Elenco

  • Sosie Bacon
  • Jessie T. Usher
  • Kyle Gallner

Ver ficha completa en IMDb.

A partir del 22 de junio de 2022 se lanzó el tráiler oficial de la película «Smile» o «Sonríe» (2022) a través de YouTube, acumulando más de 17 millones de vistas.
Todos los titulares en un solo lugar...