10
 
31/10/2022

Shakira se Autoproclamó Animadora Oficial y Fan Número Uno de sus Hijos

Shakira se Autoproclamó Animadora Oficial y Fan Número Uno de sus HijosLa artista colombiana dice ser la animadora oficial del equipo de sus dos hijos, Sasha y Milan, al mismo tiempo que se autoproclamó la fan número uno de ambos a través de publicaciones en sus redes sociales.

La noche del domingo 30 de octubre de 2022 la artista colombiana Shakira hizo públicas algunas imágenes a través de las redes sociales donde aparece vestida o disfrazada de animadora muy coqueta, con un moño y una falda roja hasta la altura de sus rodillas, y una franela blanca en la que se evidencia el apoyo hacia sus dos hijos que tiene junto al ex futbolista español Gerard Piqué. Se puede medio leer: «Milan y Sasha's team!».

Para más noticias e informaciones sobre tus artistas favoritos suscríbete a nuestros boletines informativos.

La artista colombiana que ostenta cerca de 130 millones de seguidores en sus principales redes sociales (Instagram y Twitter), ha seguido sumando éxitos a su carrera luego del lanzamiento al mercado musical del sencillo «Monotonía» junto al puertorriqueño Ozuna, y que le sigue al estreno del tema musical «Te Felicito» con Rauw Alejandro en el mes de abril de 2022, ha recibido incontables muestras de apoyo de su fanaticada y colegas en todo el mundo tras conocerse su separación de Piqué.

El vídeo oficial de «Monotonía» se convirtió en el mayor debut de un tema en español en YouTube durante 2022 con alrededor de 20 millones de vistas en las primeras 24 horas. Además de ser número 1 en tendencia en la misma plataforma, la canción estuvo posicionada en el puesto número 12 de las más reproducidas en Spotify tras el estreno.
Shakira también ha tenido importantes trabajos musicales en colaboración con otros importantes exponentes masculinos de la música latina, destacando los lanzamiento de «Perro Fiel» junto Nicky Jam, así como trabajos realizados junto a sus compatriotas Maluma y Carlos Vives, para las canciones de «Chantaje» y «La Bicicleta», respectivamente. También tiene un tema junto a la estrella del trap latino, Anuel AA, bajo el título de la canción «Me Gusta» y demostró su talento en la bachata cuando colaboró con Prince Royce en «Deja Vu».
Cita Textual
«

En #Halloween - @shakira dice ser la “animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno”. Enorable.com @Enorablecom — October 30, 2022

»
Ver esta publicación
Shakira estaría finiquitando los temas que estarán en su próximo trabajo discográfico, el cual podría incluir algunos de sus éxitos más recientes.

Más tarde el lunes 31 de octubre, Shakira pasó de ser una porrista a la Mujer Maravilla cuando lució un nuevo disfraz para la fiesta de Halloween, rememorando su infancia. «Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz!».
Cita Textual
«

De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia! Shakira (@shakira) — October 31, 2022

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...