1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Fanny Ottati
20
 
17/09/2017 |  vistas:

Se reirá al saber el apodo de Fanny Ottati durante su época de Miss Bolívar

La ex Miss Bolívar 2011 y actual ancla de Venevisión, Fanny Ottati, reveló este domingo a través de un video el apodo que recibió tras someterse a una cirugía de nariz.

La modelo y co-animadora del programa sabatino de Venevisión, Sábado Sensacional, de 31 años de edad, indicó que durante su camino al Miss Venezuela debió operarse la nariz a muy temprana edad, ya que los organizadores del evento que se encargaban de elegir a la candidata en el estado Bolívar consideraban que estaba muy perfilada.

Tal situación llevó a Ottati a tener que realizarse una cirugía plástica para que su nariz no luciera tan europea o árabe, aseguró ella de acuerdo a lo que le comentaron los organizadores del Miss Venezuela durante el primer casting de tres que realizó para estar en el concurso de belleza.


Sin embargo, Ottati tras salir del quirófano se dio cuenta de que había sido víctima de una mala praxis, por lo que decidió abandonar por un momento el camino hacia el Miss Venezuela para continuar con sus estudios. Pero ya en la universidad es donde los demás compañeros de dicha institución educativa la bautizan como "Fanny Ottati Michael Jackson".

"Me salí del Miss Bolívar y con el transcurso del tiempo la gente me decía -Michael Jackson-", dijo Ottati en un video publicado en YouTube este domingo.

Tres dos intentos más tarde, Ottati fue coronada como Miss Bolívar en el año del Miss Venezuela 2011. Hoy en día luce una hermosa nariz y es una de las mujeres de este país con mayor éxito en la televisión venezolana, gracias a su participación en Sábado Sensacional.

Puede disfrutar de mucho más de esta historia a través de un video colgado en el canal de Fanny Ottati en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...