1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Fotos
10
 
10/05/2018 | vistas: 042

Se crea polémica en el Miss Bumbum Brasil 2018 por concursantes transgéneros

Los organizadores del Miss Bumbum 2018 han lanzado una advertencia a todas aquellas candidatas del concurso luego de que éstas se quejaron y realizaron fuertes críticas contra las representantes transgéneros de Amazonas y Río Grande del Norte.

Los organizadores señalaron que el concurso que premia al trasero más grande de Brasil repudia cualquier forma de preconcepto durante el evento, por lo que lanzó una amenaza contra aquellas candidatas que se han opuesto a la candidatura de las representantes de Amazonas y Río Grande del Norte.

La organización del Miss Bumbum dejó bien en claro que no cederá ante ningún tipo de solicitud y preconcepto de otras candidatas, en cuanto al tema de la diversidad, por lo que mantendrán intacto el reglamento vigente del concurso que asienta las bases para una libre participación de las candidatas transexuales.
Paula Oliveira, quien nació hombre es una de las primeras concursantes transgénero del Miss Bumbum, y asegura no sentirse ofendida porque está claro que las otras concursantes tienen miedo y se sienten amenazadas por que su trasero sexy — el de un trans sea más atractivo, dijo a The Sun.

El concurso del Miss Bumbum defendieron por primera vez la inclusión de Oliveira y su compañera de trans, Giovanna Spinella, quien es la representante de Río Grande del Norte.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine