1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Sabrina Salemi
41
 
22/07/2017 |  vistas:

Sabrina Salemi regresó con sexy bikini a Instagram

Fotos de Sabrina Salemi en las playas más exuberantes del mundo. Traje de baño, piel, poses de esta modelo y actriz venezolana.

Luego de tener algunos meses a su cuerpo en bikini alejado de las playas más exóticas del mundo, Sabrina Salemi nos vuelve a deleitar con su infinita belleza.

Este fin de semana, la hermosa Sabrina Salemi de 38 años de edad reapareció en Instagram haciendo uso de sus mejores bikinis en los lugares más exóticos de Europa y Asia.

Esta hermosa rubia de ojos claros y cuerpo despampanante estuvo disfrutando de algunos días en los mejores lugares de los Emiratos Árabes Unidos e Italia, disfrutando de las hermosas playas y de los excelentes complejos hoteleros que estos dos países pueden ofrecer para una mujer única como Sabrina.

Recordemos que Salemi Nicoloso ha participado en diversos programas televisivos de Venezuela, fue ex Miss Dependencias Federales en el año 2002 donde resultaría vencedora la también actriz y animadora, Mariangel Ruiz, es Abogada y una mujer emprendedora, su hija Giulia Parmigiani Salemi es parte de su éxito y actualmente se prepara para seducir nuevamente las pantallas de Venevisión gracias a su participación en el dramático de Mónica Montañés, «Para Verte Mejor».

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...