1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Sabrina Salemi
120
 
24/09/2016 |  vistas:

Sabrina Salemi Nicoloso, una espectacular mujer sensualmente sensible

Imagen de portadaSabrina Salemi Nicoloso es una abogada, comunicadora social, actriz, modelo y empresaria venezolana que también le apasiona cocinar.

Sabrina Salemi Nicoloso, de 38 años de edad, es una modelo, abogada, animadora, actriz y chef venezolana que es conocida también por su excepcional sensualidad. Ella se describe a sí misma como una persona muy humilde y sentimental, lo que le ha permitido ganarse el aprecio de numerosas amistades en el medio artístico.

Salemi Nicoloso ha participado en diversos programas televisivos de Venezuela, fue Miss Dependencias Federales en el año 2002 donde resultaría vencedora la también actriz y animadora, Mariangel Ruiz; una mujer emprendedora, su hija Giulia Parmigiani Salemi es parte de su éxito.

Una representación auténtica de la mujer luchadora es Sabrina Salemi, directa con los hechos que no tropiezan a las personas que se encuentran a su lado para así alcanzar los objetivos propuestos, y que siempre tiene muy en claro que su belleza, a pesar de ser un imán de cosas buenas, no lo es todo en su proyecto de vida, el cual comparte junto a sus seres más queridos.

Sabrina se considera una mujer extrovertida, amante de las cosas que la hacen reír y suspirar. Participó varios años en el programa humorístico de Venevisión, «A que te ríes», donde cautivó a sus más fieles seguidores que hoy en día le dedican parte de su tiempo a través de las redes sociales.

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...