1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Sabrina Salemi
30
 
19/03/2017 |  vistas:

Sabrina Salemi, la Ama de Casa que todo hombre quisiera tener

Imagen de portadaFotos de Sabrina Salemi Nicoloso, una abogada, actriz, modelo, animadora y empresaria venezolana que equilibra su tiempo también con el ser madre de una niña y cuidar de su hogar.

Sabrina Salemi nos muestra su faceta de Ama de Casa con gran sensualidad y muchas pecas cautivadoras en un día domingo.

No hay duda que esta hermosa catira de ojos claros y cuerpo Full de pecas alucinantes, es una de las mujeres más atrayentes del país durante su estado natural.

Muchos de sus seguidores adoran la presencia de esta modelo, actriz y madre de 38 años de edad, y se deleitan con cada fotografía que sube a las redes sociales.

"Así como cuando un domingo de ama de casa", publicó Sabrina en su cuenta de Instagram - @sabrinasalemi , la tarde de este domingo junto a una foto donde se le aprecia con ropa ligera y sin muchos adornos, con los pies descalzos y con una espectacular vista aérea donde se le puede visualizar uno de sus principales ganchos corporales, Las Pecas.

Sabrina, ex Miss Dependencias Federales 2002, se describe como una persona muy humilde, sentimental y al mismo tiempo extrovertida, amante de las cosas que le hacen reír y suspirar. Pronto la tendremos en la pantalla como actriz gracias a su participación en el dramático de Mónica Montañés, «Para Verte Mejor».
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...