1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Lady Gaga
10
 
14/09/2017 |  vistas:

Rock in Rio: Lady Gaga se excusa con fanáticos por no asistir a la séptima edición

Imagen de portadaLa estrella musical estadounidense, Lady Gaga de 35 años de edad, se excusó este jueves con todos sus fanáticos por no poder asistir a la séptima edición del festival musical Rock in Rio, el cual se realizará desde este viernes hasta el próximo domingo 24 de septiembre en la ciudad de Río de Janeiro.

El festival tiene previsto presentar durante esa semana a grandes y reconocidas agrupaciones y cantantes del género Pop, Rock, Electrónica, entre otros, tales como: Guns N' Roses, Maroon 5, Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, Justin Timberlake, Bon Jovi y The Who.

Lamentablemente, uno de los platos fuertes durante el festival era la presentación de la propia Lady Gaga, quien aseguró a través de su cuenta oficial de Instagram, no sentirse lo suficientemente bien de salud para dar el 100% a la gente de Río de Janeiro.

"Brasil, estoy devastado porque no estoy lo suficientemente bien como para venir a Rock in Rio", publicó la estrella estadounidense este jueves.

"Yo haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar mi cuermpo ahora mismo", subrayó Gaga.

Gaga mostró una foto donde se observa que le están pasando un tratamiento médico intravenoso, mientras hace la señal del Rock para sus fans.

Más tarde, Gaga informó que realmente había sido internada en un centro médico para tratar un severo dolor de cadera que le imposibilitaba realizar cualquier tipo de presentación sobre la tarima.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...