1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Gente De Zona
10
 
11/10/2016 |  vistas:

Roban a un miembro de la agrupación Gente de Zona en Miami Beach

Uno de los dos integrantes de la agrupación cubana, Gente de Zona denunció que fue robado la noche del martes en la ciudad de Miami Beach.

Randy Malcom publicó una foto en sus redes sociales donde se evidenciaba una de las ventanas de su vehículo parcialmente rota y junto a la foto publicó: "Increíble pero cierto me acaban de robar en #miamibeach incómoda situación".

Incrédulo, Randy se dejó sentir un poco confundido y decepcionado ante sus más de 100 mil seguidores en Instagram, quienes no perdieron la oportunidad de recordarle que ya no estaba en Cuba. "Claro man ya tu eres millonarioo tienes q acostumbrarte a eso y no estas en cuba aqui si hay delincuencia", publicó un seguidor del artista en respuesta a lo sucedido.

Muchos otros de sus seguidores intentaron consolar al cantautor con la publicación de comentarios en relación a los sucedido: "Múdate pa LA bro", "a mi me robaron por kendall miami no hay segurida por ningun lado es horrible" o "A mí me lo hicieron la semana pasada!Coral Way!!!Es horrible".
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...