1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Miley Cyrus
10
 
15/08/2016 |  vistas:

#RIPMileyCyrus: Por octavo año seguido matan a Miley Cyrus

En la red social Twitter volvieron a posicionar la etiqueta #RIPMileyCyrus, la cual se ha posicionado por octavo año seguido desde el 2009 una vez que este lunes 15 de agosto alcanzara los más alto de la lista.

Aquella jovencita que alguna vez interpretó a Hannah Montana, en una serie original de Disney Channel, ha recibido duras criticas por sus actuaciones públicas relacionadas con el medio musical.

Aun que la serie fue finalizada en el año 2011, la #RIPMileyCyrus ya sonaba en el mes de agosto del año 2009 a través de la red social Twitter, haciendo que muchos usuarios se confundieran y causaran el "Trending Topic" de la mencionada etiqueta.

Ahora ocho (8) años más tarde, la misma etiqueta alcanza altas posiciones dentro de la lista de tendencias de la red social, aunque por razones desconocidas. Sin embargo, muchos han aprovechado para relucir las características positivas y negativas que esta joven artista ha sembrado en cada una de las personas que la conocen.

Durante estos 8 años de tendencia, comúnmente entre los meses de abril, agosto y noviembre se ha podido evidenciar que la etiqueta ha sido utilizada por personas de hasta cinco idiomas distintos (portugués, árabe, francés, anglosajón, español).

Durante la activación de esta etiqueta se ha conocido que medios locales en los Estados Unidos han causado la curiosidad y la publicación de mensajes en la red social con relación a este tema.

Cyrus ha sido duramente criticada por su vestimenta, actuaciones y presentaciones en vivo durante los diferentes premios de la música, en los cuales ha tenido la oportunidad de asistir (MTV Video Music Awards entre ellos). La artista también ha contribuido en el desprecio de algunas personas sobre si misma con el lanzamiento de videoclip que representan sus sencillos promocionales, tales como:«We Can't Stop», «Wrecking Ball».

Muchos critican la manera tan extravagante con la cual pretende o pretendía (en ese momento) hacerse notar ante la mirada de los fanáticos.

Ocho años después de aquella primera aparición de la #RIPMileyCyrus, Miley pareciera haber tocado fondo y en su cuenta de Instagram ha demostrado otro nivel de madurez, incluso se le ha visto defender a los animales (indistintamente de su especie), apoya el amor entre personas del mismo sexo y asume una dieta vegetariana con la cual busca levar el mensaje para respetar la vida animal.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...