1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Justin Timberlake
10
 
30/04/2018 |  vistas:

Reencuentro de Nsync en el Show de Ellen Degeneres

Los integrantes de la popular banda de música Pop de los años 90 y 2000, Nsync se reencontraron gracias a la reconocida presentadora estadounidense, Ellen Degeneres quien juntó a Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass en un mismo escenario.

Nsync es una agrupación de chicos formada en 1996 que se hizo muy popular en desde entonces gracias al auge del género Pop, el cual comandaba el mercado musical en el mundo debido al atractivo de sus cantantes. Al igual que artistas como Britney Spear, Christina Aguilera, Jessica Simpson, los Backstreet Boys, 98 Degrees y otras agrupaciones más. Nsync logró rápidamente calar en el mercado de los jóvenes hasta su desintegración a mediados del milenio (2000).

Nsync se hizo muy popular en países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica con el lanzamiento de temas como: «I Want You Back» y «Tearing Up My Heart» de su disco «'N Sync» (1997). Un año más tarde lanzan un disco para la Navidad titulado «Home for Christmas» (1998) y luego de algunos contratiempos con su entonces fundador y manejador de la agrupación Lou Pearlman, el grupo tomó las riendas de la marca Nsync y lanzan al mercado el álbum «No Strings Attached» con el tema promocional «Bye Bye Bye», logrando vender cerca de 2,5 millones de copias en tan solo una semana. «It's Gonna Be Me» fue el segundo sencillo promocional del álbum seguido por «This I Promise You» tema que tuvo una versión en español muy popular en todos los países de habla hispana. El álbum «Celebrity» fue lanzado en el 2001, siendo su primer sencillo promocional el tema «Pop».

La idea de Nsync surgió como un juego de palabras integrado por la última letra de los nombres de sus miembros: JustiN, ChriS, JoeY, JasoN y JC.

El grupo se formó en Orlando, Florida, en octubre de 1995 gracias a la iniciativa de Chris Kirkpatrick, quien había participado en las audiciones para integrar la banda competencia del momento, Backstreet Boys. Luego de no calificar, Kirkpatrick convenció a Pearlman de formar otra banda, pero para ello debía conseguir al resto de los miembros y es entonces en que llama a su amigo, Joey Fatone. Posteriormente Justin Timberlake fue llamado para integrar el grupo y éste a su vez convenció a todos de que su amigo del Club de Mickey Mouse, JC Chasez debía también estar en la agrupación. Jason Galasso fue en principio el quinto miembro de la banda pero por diferencias de contrato decidió no firmar para Lou Pearlman, posteriormente un profesor de canto de Timberlake le sugirió cubrir el espacio vocal con un joven llamado Lance Bass, quien fue aprobado y formó parte de la agrupación hasta el final de la misma en el año 2002.

Este lunes 30 de abril todos los integrantes de Nsync se reencontraron nuevamente para recibir honores y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Cita Textual
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine