1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Chris Hemsworth
10
 
22/07/2017 |  vistas:

Reconoce al doble de acción de Chris Hemsworth en cinco fotografías

El doble de acción Bobby Holland Hanton se encarga realizar la mayoría de las escenas del actor Chris Hemsworth que suponen un riesgo físico durante la filmación de películas como Thor y Avengers.

Bobby es un doble de acción de aproximadamente 37 años de edad que ha participado en la tercera entrega de Thor, así como en películas como Avengers 3: Infinity War, Wonder Woman, Assassin's Creed, Batman y decenas de películas de cine de primera categoría.

En la actualidad se desempeñó como doble de acción del actor Chris Hemsworth, pero ha cumplido ese rol para actores de la talla de Chris Pine, Chris Evans, Christian Bale, Daniel Craig, Ryan Reynolds, Channing Tatum, Jake Gyllenhaal y David Beckham.

Bobby Holland Hanton se encarga de interpretar las escenas más peligrosas durante el rodaje como: peleas, acrobacias, caídas, saltos y demás acciones de alto riesgo.

Bobby inició su carrera profesional como gimnasta llegando a representar a Gran Bretaña en eventos deportivos que le valieron ser un Medallista Nacional de Oro.

Conozca mucho más de esta historia a través de la cuenta oficial en Instagram de Hanton.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...