1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Rambo 5
20
 
30/05/2019 | vistas: 402

Rambo 5: Un adelanto del final de la vida de John Rambo

Sylvester Stallone está listo para mostrar la última gota de sangre que desatará los demonios internos de John en la película de Rambo 5.

Casi cuatro décadas han pasado desde que la primera gota de sangre que le hicieron perder a John Rambo el control sobre sus demonios que en su interior buscaban salir tras su regreso de la guerra de Vietnam, y de eso nos enteramos nosotros tras la presentación de Rambo 1 en 1982.

Aquella cinta que se conoció bajo el título original de «Rambo: First Blood» (Rambo: Primera sangre) o «Rambo: Acorralado» estuvo dirigida por Ted Kotcheff basándose en la novela de David Morrell, contando con un guión de Michael Kozoll, William Sackheim y de Sylvester Stallone; y producida por Buzz Feitshans.

En el inicio de la trama de la película de hace casi cuarenta años atrás, nos topamos con un lobo solitario de nombre John Rambo, quien regresó de la Guerra de Vietnam para reencontrarse con su gran amigo y compañero de armas Delmar Berry quien vivía en un pequeño pueblo ubicado en Hope.

John Rambo se entera de que su amigo murió meses atrás a causa de un cáncer provocado por agente químico de color naranja que rociaron durante la guerra, así que desconsolado decide seguir su camino hasta el centro del pueblo donde se topa con el alguacil local, Will Teasle, quien le insta a dejar la localidad debido a que por su mal aspecto no sería aceptado por los habitantes de la zona. Rambo intenta controlar sus emociones y explica que solamente está buscando un lugar donde comer, pero el alguacil insiste y lo deja en las afueras del pueblo para que continúe su camino hacia otro lugar ubicado a 50 kilómetros donde podrá encontrar comida. Tal situación causa que John desestime la orden de la autoridad local y decide volver al pueblo a pie mientras el alguacil se aleja, pero este último al darse cuenta de que el «vago» al que dejó a trás está regresando, decide detenerlo y arrestarlo. Durante la requisa el oficial le encuentra a Rambo un cuchillo de guerra que llevaba consigo para cazar animales, pero al alguacil no le convence el argumento y lo lleva directo ante un fiscal del pueblo quien confirmó el orden de arresto.

Una vez en la comisaría John Rambo es tratado con irrespeto y su paciencia se agota cuando los demás oficiales intentan abusar de él a nombre de la ley, así que sus demonios se desatan y la agonía de esta historia establece el inicio de la saga que culmina con Rambo 5 o «Rambo: Última Sangre».

Ahora, Rambo debe enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza que marca el último capítulo de la serie legendaria.

Rambo 5 o «Rambo: Última Sangre» se lanza en los cines de Estados Unidos el 20 de septiembre de 2019.

Puede ver el adelanto del tráiler de esta película en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...