10
 
28/08/2015

Rachel Platten, el ascenso natural de la buena música

Rachel Platten, el ascenso natural de la buena músicaLa norteamericana de 34 años de edad, Rachel Platten ha conquistado el éxito musical gracias a la frescura natural de su música.

La nacida en Newton Centre, Massachusetts, Estados Unidos se ha convertido en la ídolo de grandes y pequeños luego del lanzamiento de su primer sencillo del 2015, "Fight Song".

Fight Song se ha convertido en el sencillo número de las listas en el Reino Unido según Official Charts Company (OCC), además ha logrado posicionarse dentro de las mejores 100 canciones de las listas Billboard Hot 100, Adult Top 40 de los Estados Unidos; número dos en la listas de Australia y dentro del top 10 en Canadá, Europa y Nueva Zelanda.

Platten, con capacidades musicales diversas (Vocalista, pianista y guitarrista) firmó contrato con Columbia Records en el año 2015 y rápidamente se ha ganado el corazón de muchos amantes del género Pop-Rock.

Disfruta del vídeo de su sencillo "Fight Song" que ha llegado a casi 50 millones de reproducciones en su canal VEVO de Youtube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...