1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
14/04/2017 | vistas: 027

Primer Trailer de Star Wars: The Last Jedi causa sensación

En un nuevo capítulo de una de las sagas galácticas más importantes de la historia del cine, Star Wars nos revela con este primer trailer que Jyn Erso mantendrá viva la esperanza de una rebelión que busca acabar con el imperio y Darth Vader.

Luego de la supuesta desaparición física de Jyn Erso y gran parte de los rebeldes, aún la esperanza de la fuerza se mantiene. Luego de recibir un mensaje del científico Galen Erso, padre de Jyn, la nave Rogue One logra infiltrarse en el centro de datos de la ciudadela, en Scarif para conocer la ubicación y los planos de la Estrella de la Muerte, el cual es un arma destructor de planetas, creado por Galen Erso.

Una vez emprendida aquella misión, los rebeldes logran extraer tales datos y es cuando el imperio inicia la destrucción de Sharif con la activación de la Estrella de la Muerte.

Sin embargo, el mensaje es transmitido hacia una de las naves de los rebeldes, y aunque Darth Vader intenta a toda costa evitar su transferencia a otras manos, la Princesa Leia recibe la información para iniciar un nuevo ciclo de preparación que permita hacer frente al Imperio.

Durante la activación de la Estrella de la Muerte sobre Scarif, Jyn Erso al parecer no ha muerto y ahora deberá conectarse con la Fuerza para lograr destruir definitivamente, el letal arma creado por su padre.

Puede disfrutar del tráiler de esta película en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...