1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
12/11/2018 |  vistas:

POKÉMON Detective Pikachu (Película, Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe)

«POKÉMON Detective Pikachu» es una película cinematográfica basada en la popular marca creada en el año 1996, que combina la actuación de actores reales en conjunto con la animación digitalizada y efectos especiales, escrita por Nicole Perlman y dirigida por Rob Letterman, en una articulación de voces liderada por el actor Ryan Reynolds, quien interpreta a Pikachu.

La película de «POKÉMON Detective Pikachu» es la historia narrada en una ciudad conocida como Ryme City, donde los humanos conviven con los pokemones, pero cuando el detective privado Harry Goodman desaparece sin dejar huellas se pone en marcha un plan para crear conflictos en la tranquila convivencia. Su hijo Tim, de 21 años, descubre que su compañero es uno de estos míticos personajes y a partir de ese momento inician juntos la mayor investigación entorno a los misterios que se ocultan.

Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de la ciudad, una vasta metrópolis moderna donde ambas razas comparten un mundo real hiperrealista.

Mientras transcurren las investigaciones, los protagonistas de la historia encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

La película también presenta a una gran variedad de personajes Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas.

La película será distribuida fuera de Japón y China por Warner Bros. Pictures, en Japón por Toho Company, Ltd. y por Legendary East en China. Se lanza en los Estados Unidos en mayo de 2019.

Elenco

  • Ryan Re/ynolds
  • Justice Smith
  • Kathryn Newton
  • Ken Watanabe

Ver ficha completa en IMDb.

El 12 de noviembre de 2019 se estrenó el primer tráiler de «POKÉMON Detective Pikachu».
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine