1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Pink
10
 
03/02/2018 | vistas: 027

Pink cantará con resfriado durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2018

La cantantes estadounidense, Alecia Beth Moore, conocida artísticamente como Pink prometió dar su mejor esfuerzo durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2018.

La artista será parte de los que tratarán de encender al público presente y los cientos de millones de espectadores durante la presentación del espectáculo de medio tiempo cuando este domingo se enfrenten en el Super Tazón 2018, los equipos New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Pink publicó a través de sus redes sociales que tratará de hacer lo mejor para poder cumplir su sueño de interpretar unas de sus canciones favoritas pertenecientes a su ídolo, Whitney Houston. "He estado esperando cantar esta canción desde 1991", dijo la cantante y compositora estadounidense, quien también es madre de dos niños.

Pink puntualizó que desde hace casi 30 años había esperado tan increíble oportunidad de interpretar esa canción de Houston, pero ahora deberá hacerlo junto con una fuerte gripe que le ha tocado. "He llegado a otro de mis sueños que poco a poco se está convirtiendo en una especie de pesadilla", detalló.

"Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi familia militar, mi padre, mi hermano y mi madre, mi familia y el mundo", agregó a través de su cuenta oficial en Instagram.
Cita Textual

Puede conocer más detalles de esta historia a través de un video en YouTube.

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...