1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Anitta
30
 
30/03/2017 |  vistas:

Pícaro mensaje de Maluma para Anitta en su cumpleaños

El artista y galán colombiano, Maluma no deja de ser noticia tras enviar un pícaro mensaje de felicitaciones a la cantante brasileña, Anitta.

Este jueves el reguetonero colombiano, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el ámbito musical como Maluma, no perdió tiempo para recordar uno de los instantes más candentes ocurridos entre la cantante e ídolo brasileña, Anitta, durante la filmación del videoclip del tema "Sim Ou Não" ("Si o No" en versión español).

"Princesa, soy un bendecido de conocer una persona con un corazón tan grande como el tuyo, lleno de bondad y nobleza. Disfruta tu dia con tu familia y tus amigos", publicó Maluma en su cuenta de Instagram para Anitta en su cumpleaños.

El artista integró una fotografía perteneciente a una escena del video de "Si o No", donde aparecen muy pegaditos "perreando" hasta el instante donde el colombiano logra robarle un beso a la brasileña en plena filmación.

"Me hubiera encantado estar acompañándote pero ya pronto te veo y en tu casa BRASIL. Love u baby, Feliz cumpleaños! Anitta", agregó el artista en la red social.

video promocional

Puede conocer más de esta historia tras ver el candente del tema "Si O No" en YouTube.

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...