1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
12/08/2016 |  vistas:

Película venezolana «Desde Allá» será postulada al Oscar

La película «Desde Allá», dirigida por Lorenzo Vigas fue escogida para representar a Venezuela en los Premios Oscar de la Academia en su edición número 89.

Esta decisión se pudo conocer el pasado miércoles 10 de agosto, a través de la comisión designada por la Asociación de Autores Cinematográficos (ANAC).

«Desde Allá» relata la historia de un hombre (Armando) de mediana edad con un secreto bastante extraño, el cual le impulsa a ofrecer dinero a jóvenes con el objetivo de llevarlos a su casa donde aprovecha la soledad para zacear sus más íntimas pasiones, aunque de una manera muy peculiar.

Un día Armando, caerá en las redes de un joven muy apuesto (Elder) que ha dedicado parte de su vida a la vida delictiva, un próspero acuerdo hará la vida más sencilla para este joven que solo es motivado por el dinero hasta que una atracción cruzada origina en encuentro aún más cercano entre ellos.

Esta producción cinematográfica ha sido galardonada con el León de Oro, a la Mejor Película en el Festival de Cine de Venecia, llevado a cabo en el año 2015.

Fue producida por Rodolfo Cova, Guillermo Arriaga, Michel Franco, Lorenzo Vigas y tuvo como productores ejecutivos a Gabriel Ripstein y Edgar Ramírez.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...