1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
07/05/2016 |  vistas:

Película «Miedo Profundo» (The Shallows) para el verano de 2016

Película Miedo Profundo (2016): Sinopsis, actores, tráiler, fecha de estreno, detalles y mucho más.

A finales de junio podrá disfrutar de la película «Miedo Profundo» o «The Shallows» por su versión original, la cual centra su historia en Nancy Adams, una estudiante del Colegio de Medicina de Houston interpretada por la sensual Blake Lively.

Nancy es aventurera por naturaleza que decide buscar una playa especial que le permita exponer sus destrezas en el surf, sin embargo se encontrará con los últimos minutos de su vida cuando se vea atacada por un enorme tiburón blanco, a escasos metros de la orilla.

Su inteligencia y sabiduría serán sus únicos aliados para enfrentar el asecho de un monstruo marino, que no descansará hasta eliminar a cualquier intruso de su hábitat.

La protagonista de este film (Blake Lively) es conocida por sus actuaciones en la serie de televisión, «Gossip Girl» donde interpretó «Serena Van Der Woodsen».

También es recordada por sus papeles en «Linterna Verde» (Green Lantern) estrenada en el año 2011 y en donde inició una relación con su co-protagonista y actual pareja sentimental, el actor Ryan Reynolds, quién en su última actuación encarnó la vida de «Deadpool». Juntos tuvieron a su primera hija de nombre James Reynolds.

Puede disfrutar del tráiler de esta película en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine