1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
18/05/2017 |  vistas:

Película «El Castillo de Cristal» protagonizada por Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson

El próximo mes de agosto se estrena en los Estados Unidos la película «El Castillo de Cristal», basada en la historia de vida de Jeannette Walls, plasmada en una de las novelas más exitosas del mundo.

La versión cinematográfica de «El Castillo de Cristal» de Jeannette Walls nos revela la no tan mágica historia de una familia disfuncional que se oculta de las autoridades federales de los Estados Unidos, consigue mantener intacto su espíritu soñador y optimista a pesar de la cruel realidad en la que se encuentran sumergidos.

Con las actuaciones de: Brie Larson (Ganadora del Premio de La Academia) como Jeannette Walls, Naomi Watts como Rose Mary Walls, Woody Harrelson como Rex Walls, Sarah Snook como Lori Walls y Max Greenfield como David, esta historia describe cómo una familia se mantiene firme y avanzando con la astucia de un padre alcohólico (Harrelson), quien se las ingenia para distraer a sus pequeños hijos de la vida de pobreza en la cual estaban sumergidos a través de viajes llenos de aventuras y en donde Jeannette Walls, gracias a dicha enseñanza de vida, consigue la determinación para llevar una vida exitosa por sí misma. Juntos, estos hermanos se defienden el uno al otro a medida que maduran en un viaje poco ortodoxo que es su vida familiar les ha deparado.

De la más vendida historia de Jeannette Walls, una producción de Gil Netter / Lionsgate, de los guionistas Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham y bajo la dirección de Destin Daniel Cretton, llega las pantallas de cine a partir del 11 de agosto del presente año, «El Castillo de Cristal».

Lionsgate lanzó el tráiler oficial de la película el 17 de mayo de 2017.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...