1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
01/02/2017 |  vistas:

Película animada de «La Bella y La Bestia» es adaptada a imagen real con animación por computadora

La nueva versión de la historia que habla sobre la «La Bella y La Bestia» estará en los cines a mediados del próximo mes de marzo.

Siguiendo la trama del guión original, adaptado a la versión animada del año 1991, la película de «La Bella y La Bestia» es nuevamente elevada hasta nuestros tiempos, gracias a los estudios Disney, quienes realizaron dicha adaptación del musical que consiguió llevarse la nominación por primera vez a los Premios de la Academia a Mejor Película.

La versión de 1991, consiguió quedarse con el premio Óscar a la mejor canción original y la mejor banda sonora durante esos años, pero para este año 2017, Disney decidió conseguir a una «Bella Real», caracterizada por la talentosa actriz Emma Watson (Harry Potter), mientras que la interpretación de «La Bestia», quedó bajo la responsabilidad de Dan Stevens.

Entre los actores y actrices que participaron en esta adaptación de imagen real, basada en la adaptación animada del año 1991 tenemos: Luke Evans como Gaston; El
ganador del Oscar Kevin Kline como Maurice; Josh Gad como Lefou; El nominado a Golden Globe Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; El nominado al Oscar Stanley Tucci como Maestro Cadenza, el clavicordio; El nominado al Oscar Ian McKellen como Cogsworth, el reloj de la chimenea; Y la dos veces ganadora del Premio de la Academia Emma Thompson como la tetera, Sra. Potts.

Puede disfrutar de parte de esta historia a través de un video en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...