1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Patricia Schwarzgruber
20
 
28/03/2017 |  vistas:

Patricia Schwarzgruber a Erika Schwarzgruber

Luego de algunos días Patricia Schwarzgruber se pronuncia ante lo sucedido con su hermana y la difusión del video comprometedor a través de Internet.

"Hermana... Hoy con mas calma puedo sentarme a escribirte, hoy quiero regalarte algo, quizás te parezca poco para lo mucho que tu me has dado, pero lo hago con el corazón", escribió Patricia Schwarzgruber la noche de este martes 28 de marzo de 2017, a través de su cuenta de Instagram - @pattyschwarzoficial.

"Arriba Erika! hoy soy yo la que te dice: Arriba Erika! Sin vergüenza y con la cara en alto! Hoy como siempre nos levantamos", agregó la mayor entre ambas.

"Has sido la mejor hermana y la mejor tía para mis hijos. Si, la mejor tía, les has velado el sueño, cuidado la fiebre, los haces reír y cuando se tropiezan", aseveró Patricia sobre su hermana a través de la red social.

"Hoy a las 10pm mi hermana dará sus declaraciones a lo sucedido en su UNICA cuenta de ahora en adelante @erikaschwarzgruberoficial HOY A LAS 10pm en vivo! Buenas noches", informó Patricia Schwarzgruber esta noche.
Cita Textual
«
Hermana... Hoy con más calma puedo sentarme a escribirte, hoy quiero regalarte algo, quizás te parezca poco para lo mucho que tu me has dado, pero lo hago con el corazón. Hoy te regalo mi vida, mi existencia, y mi ser... Que porque lo hago? Es muy simple, tu fuiste mi primer regalo, mi primera amiga, mi primera compañera, mi hombro y mi mano derecha, contigo he caminado largos senderos, contigo me he tropezado, pero lo mas hermoso es que tu me has levantado, tú me has dado la mano y me has dicho: Arriba Patty! Así que hoy quiero tenderte la mía, hoy soy yo la que te dice: Arriba Erika! Sin vergüenza y con la cara en alto! Hoy como siempre nos levantamos. Te amo tanto que a veces no se como explicarlo, has sido la mejor hermana y la mejor tía para mis hijos. Si, la mejor tía, les has velado el sueño, cuidado la fiebre, los haces reír y cuando se tropiezan también les dices: Arriba Sophia, Arriba Mauricio! Porque nunca ha importando tu intimidad ante el amor inmenso que sientes por ellos. Te he visto dejar a un lado tu vida para dedicarte a ellos y eso vale mas que cualquier cosa... Deja que digan, deja que hablen hermana, déjalos, porque todo pasa y nuestro amor por ti va mas allá de todo y lo cubre todo. Doy gracias a Dios todos los días porque eres mi sangre... Te amo!!! Hoy a las 10pm mi hermana dará sus declaraciones a lo sucedido en su UNICA cuenta de ahora en adelante @erikaschwarzgruberoficial HOY A LAS 10pm en vivo! Buenas noches. - Patricia Schwarzgruber @pattyschwarzoficial | Instagram.
»
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine