1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Norkys Batista
10
 
11/07/2016 | vistas: 065

Norkys Batista: «Si yo fuera presidente le hubiese resuelto el problema a todo el mundo»

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista dejó salir su inconformidad con la actual crisis que viven los venezolanos, y que afectan directamente su vida, específicamente su trabajo.

Batista denunció a través de las redes sociales que no pudo llegar a grabar al canal porque la "gente del barrio esta protestando por que no tiene agua, no tiene luz", esta situación incomodó un poco a la actriz y protagonista de la Obra Teatral «Orgasmos».

"Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh bendiiiitooooo hasta CUANDOOOOOOO???? cerrada las vias hacia filas de Mariche, no se puede ni bajar ni subir, es decir Una vez mas no se puede estudiar, ni trabajar niiiii NADAAAA porq NO HAY AUTORIDAD EN ESTA PAIS....!", publicó junto a una grabación la actriz en su cuenta de Instagram - @norkys_batista.

Al parecer, a muchas personas no les agrado el mensaje publicado en la red social y comenzaron a justificar las acciones de protestas que realizan algunas personas que padecen día a día, la actual crisis humanitaria que rodea al país venezolano.

Batista hizo un llamado a las autoridades locales para que despejaran las vías en los alrededores de la parroquia Filas de Mariches.

"Por favor necesitamos trabajar, por favor", dijo en un primer video subido a la red social.

Minutos luego de haber publicado un primer video, la artista recibió varias críticas de parte de algunas personas que realizaron comentarios respaldando las acciones de protesta en los alrededores de la urbanización donde habita la actriz, esto enfureció un poco a Batista y dejó bien en claro que la solución a estos problemas, no es trancando las vías o quitándole el derecho a otras personas de trabajar.

"Miren mis amores, vivo en una urbanización, vivo decente porque he trabajado para tener lo que tengo", refutó la actriz a través de un segundo video publicado en la red social.

"Viví en un barrio, y hace 17 años no se vivía lo que se está viviendo hoy aquí en Venezuela".

"Hace 17 años con un sueldo mínimo podría comprar una nevera, una lavadora, podías hacer mercado y te sobraba plata", agregó.

Puede conocer más detalles de esta historia a través de Instagram.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine