20
 
11/06/2018

Norkys Batista acude a la cirugía estética para mejorar su apariencia

Norkys Batista acude a la cirugía estética para mejorar su aparienciaLa actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, acude a la cirugía estética para mejorar todos aquellos aspectos físicos que durante los últimos años le han venido trayendo dolores de cabeza.

La protagonista de la obra teatral «Orgasmos» que ha sido presentada tanto a nivel nacional como internacional, decidió que era hora para realizarse algunos retoques que desde hace algún tiempo le ha estado molestando con el pasar de los años.

Norkys Batista, quien cumple 41 años de edad en el próximo mes de agosto, anunció a finales del mes de mayo de este año que se sometería a una cirugía facial que contempla la corrección de una flacidez molesta en su nariz. De igual manera, la actriz y modelo venezolana se realizó todas las consultas necesarias para aliviar un poco su descontento con las zonas de su cuerpo que más le han estado afectando en los últimos años.

La cirugía estética de Norkys contempla una mejora en el soporte de su nariz; una mejora en el tono y sonido de su voz, particularmente debido a un pequeño quiste o callo dentro de sus cuerdas vocales; y una Lipo marcación que le permitirá moldear completamente su abdomen y cintura.
Cita Textual
«

Y saber q puedes hacerte todos tus examenes preoperatorios en el mismo lugar donde serás operada te da tranquilidad, que bueno saber q en #Venezuela aún queden buenas clinicas q presten tan buenos servicios y tan completos, Gracias a mi @froilanpaez por ofrecer confianza, tranquilidad y comodidad, #Faltapoco para mis #toquestecnicos #perfectamentenatural || Gracias @Jrmejia8a @Rubenjaureguib por la produccion y videos...! #norkysbatista

»
Ver esta publicación

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...