1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Nicole Scherzinger
10
 
29/10/2017 |  vistas:

Nicole Scherzinger iluminó en The X Factor UK

La artista estadounidense, Nicole Scherzinger de 42 años de edad irradia belleza en el inicio de la temporada 14 de The X Factor UK y la presentación de los comodines la noche del sábado.

En el inicio de la temporada número 14 del "Factor X" en el Reino Unido, la cantante, compositora y bailarina estadounidense, Nicole Scherzinger regresó por todo lo alto al Staff de Jurados del programa que se realiza completamente en vivo.

Scherzinger acompañará a sus colegas jueces, Sharon Osbourne y Louis Walsh, y durante la presentación de éstos sobre el escenario principal del anfiteatro, todas las miradas fueron a dar directamente sobre la hermosa morena de 42 años, quien apareció luciendo un muy ajustado, corto y revelador vestido dorado que le hacía mostrar las piernas desde muy arriba en los muslos.

Cuando fue presentada por el presentador Dermot O'Leary, esta preciosura llegó agitando su mano derecha y saltando sobre el escenario, causando un palpitar muy acelerado para muchos de los presentes que se encontraban alrededor.

Puede disfrutar de más detalles de esta historia en un video de YouTube.

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...