10
 
18/11/2017

Navidad: Le llegaron las luces a Norkys Batista

Navidad: Le llegaron las luces a Norkys BatistaLa actriz y modelo venezolana, Norkys Batista posó con luces en sesión de fotos para promocionar su obra teatral Orgasmos.

La hermosa venezolana, Norkys Batista sigue dando de qué hablas a sus 46 años de edad, luego de que este fin de semana publicará parte de la sesión fotográfica de Juan Virguez donde se le aprecia rodeada de muchas luces navideñas para celebrar las fiestas decembrinas de este año.

Batista prepara su gira teatral por todo el país a partir de este 1° de diciembre y nos regala un pedacito de lo que se viene a través de un videoclip que compartió en sus redes sociales para promocionar su obra de teatro.

Cita Textual
«

Super feliiiz con el trabajo de ayer, super agotador mi día, la verdad no sé como me alcanza el tiempo, hice de todo y un poquito más el dolor en mi espalda no es normal, por eso a veces me sorprende como hay gente q no hace nada productivo y se queja de todo y por todo, mi secreto, Amor por lo que hago, Amanecí cansada pero felíz, satisfecha con tu trabajo @jvirguez y con la energía como fluyó todo, a D-os le doy GRACIAS todos los días de mi vida, por ser tan bueno conmigo...! Mi Gente Basta de quejarse, HAY QUE OCUPARSE...! A pelar los dientes aunque te duelan los pies y la espalda - Norkys Batista (@norkys_batista) 18 Noviembre 2018 | Instagram

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...