10
 
07/11/2016

Nael y Justin rechazan el uso de su imagen para el «Rumbón de Caracas»

Nael y Justin rechazan el uso de su imagen para el «Rumbón de Caracas»En un comunicado público, los ex Salserin Nael y Justin, rechazaron contundentemente el uso de su imagen para un evento denominado «Rumbón de Caracas», previsto a realizarse el 12 de noviembre del presente año en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Los cantantes y directores de videos musicales venezolanos, informaron que la empresa Organizadora de en Eventos "INVERSHOW" fue notificada el pasado 03 de noviembre en el cual se le exigía a la empresa el retiro de todas las piezas publicitarias en las cuales aparece la imagen del dúo.

"Solicitamos a INVERSHOW de manera inmediata, la retractación de cada una de las piezas publicitarias que están siendo utilizadas con nuestras imágenes", dice un extracto del comunicado publicado en las redes sociales este lunes.

Justin Jimenez y Jhonnael "Nael" Villegas Bolívar formaron parte de la sexta generación de la orquesta juvenil, Salserín.
Cita Textual
«

El pasado Miércoles 3 de Noviembre, haciendo caso a las recomendaciones de nuestro Abogado, notificamos a la empresa Organizadora de en Eventos INVERSHOW lo que expresamos en el siguiente comunicado y hoy lo hacemos de dominio público. Aún seguimos esperando respuesta de su parte, yendo por los canales regulares para llegar a términos que beneficien a ambas partes - Nael y Justin @naelyjustin | Instagram.

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...