1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
21/04/2018 | vistas: 032

Murió el actor que interpretó a Mini-Me en las películas de comedia, Austin Powers

Verne Troyer, mejor conocido por su papel de «Mini-Me» en las películas de comedia, Austin Powers falleció el sábado dijeron familiares a TMZ.

De acuerdo a lo informado por TMZ, Verne Troyer falleció a la edad de 49 años. Se hizo realmente famoso tras su participación en las películas Austin Powers: «El espía seductor» (1999) y «Austin Powers en Goldmember» (2002), también tuvo una participación especial en la serie de televisión juvenil, «Sabrina, la bruja adolescente».

Verne estaría recibiendo algún tipo de asistencia médica luego de ser ingresado en un hospital a principios del mes, por lo que su alcoholismo y tendencias al suicidio habrían podido afectar aún más su salud.

Troyer nació con síndrome genético conocido como enanismo de la acondroplasia, pero nunca se sintió diferente junto a sus padres y familiares, quienes le trataron siempre con igualdad de condiciones.

A través de su cuenta oficial en Facebook, se ofreció detalles de la lamentable noticia, donde se indicó lo siguiente:

«Durante este tiempo reciente de adversidad, fue bautizado mientras estaba rodeado por su familia. La familia aprecia que tengan este tiempo para
llorar en privado.

La depresión y el suicidio son cuestiones muy serias. Nunca se sabe que
tipo de batalla por la que alguien está pasando por dentro. Se amable con unos y otros. Y siempre sé, nunca es demasiado tarde para acercarse a alguien por ayuda.»
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...