30
 
27/03/2017

Moncho Martínez a novio de Erika Schwarzgruber

Moncho Martínez a novio de Erika SchwarzgruberEl cantante, productor y humorista Moncho Martínez envió una carta abierta al novio de Erika Schwarzgruber, y se sorprenderá con lo que le escribió.

Tras hacerse público unos videos en donde se puede apreciar en una orgía entre la ex "Tigrita" Yorgelis Delgado, Erika Schwarzgruber y Kent James, el productor y co-creador del Programa "Que Locura", Moncho Martínez publicó en su redes sociales, lo que sería en parte un consejo de buena fe para el novio de la actriz, Erika Schwarzgruber.

"Saludos amigo.. y disculpa que te llame el novio de Erika y no por tu nombre, te soy honesto, y de verdad no lo sé.. pero eso es lo de Menos, me imagino lo incómodo y horrible que te debes sentir por la cuerda de "Puritanos" y seres Aberrantes que te han ofendido y faltado el respeto", publicó en parte el humorista en su cuenta de Instagram, debido a que en hace algunos días, Schwarzgruber había revelado que se casaría el próximo mes de mayo a través del programa transmitido por Globovisión, "Sábado en la Noche".

"Ninguno tenemos la potestad de juzgar a nadie.. tu tienes a una gran muchacha y ser humano como novia.. de una gran familia y excelentes seres humanos", continúa el mensaje abierto publicado por Martínez este lunes.


"Sigue Pa'lante!! Con la frente en alto, que tienes a una Dama al lado.. y si yo estuviera en tus Zapatos le pediría fuera mi esposa una y otra vez.. Un abrazo y que Dios me los bendiga", aconsejó el humorista al no muy conocido prometido de la actriz.
Cita Textual
«

Saludos amigo.. y disculpa que te llame el novio de Erika y no por tu nombre, te soy honesto, y de verdad no lo sé.. pero eso es lo de Menos, me imagino lo incómodo y horrible que te debes sentir por la cuerda de "Puritanos" y seres Aberrantes que te han ofendido y faltado el respeto, quiero tomarme el abuso de darte mi humilde consejo, como hombre, como hijo, como padre,como hermano de 7 mujeres, y con muchas sobrinas de la edad de Erika.. Los auténticos hombres y caballeros no tenemos Memoria.. si eso pasó hace 9 años, pasó y ya.. "El que este Libre de pecado que tire la primera piedra" . Ninguno tenemos la potestad de juzgar a nadie.. tu tienes a una gran muchacha y ser humano como novia.. de una gran familia y excelentes seres humanos.. La Maldad siempre estará presente , y hay que saber luchar contra ella.. aquí no hemos visto a nadie matando a nadie en un vídeo, robando , vendiendo drogas!.. todos los que hoy critican y dicen, sólo Quisiera verlos por un huequito a ver de lo que son capaz de hacer.. sigue Pa'lante!! Con la frente en alto, que tienes a una Dama al lado.. y si yo estuviera en tus Zapatos le pediría fuera mi esposa una y otra vez.. Un abrazo y que Dios me los bendiga.. - Moncho Martínez @moncholocura | Instagram.

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine