1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Migbelis Castellanos
10
 
20/07/2018 |  vistas:

Migbelis Castellanos posó en topples durante su estadía en Ibiza, España

La preciosa modelo venezolana y ex Miss Venezuela 2013 posó en topples durante su estadía en la majestuosa isla española de Ibiza, lugar a donde asistió muy bien acompañada por amistades durante este fin de semana.

A través de sus redes sociales, Migbelis publicó imágenes de sus andanzas por la popular isla ubicada en el mar Mediterráneo,donde pudo disfrutar de las fabulosas playas del lugar, degustar la maravillosa gastronomía y compartir con los pobladores de Ibiza

Migbelis Castellanos es reconocida por coronarse como Miss Venezuela 2013 a la edad de 17 años, para posteriormente representar a su país en el Miss Universo 2014. Hasta hace poco tiempo estaba saliendo con el jugador de béisbol profesional Francisco Cervelli.

La dulce venezolana es considerada una de las mujeres más hermosa de la actualidad a la edad de 22 años, y luego de las múltiples críticas que recibió tras el certamen de belleza en hace cuatro años atrás, su carísima, su personalidad intacta, si simpatía y su belleza física, le ha permitido seguir adelante con todos sus proyectos.

Puede conocer más detalles de esta historia en Instagram.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine