1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Melanie Griffith
10
 
08/12/2015 |  vistas:

Melanie Griffith y Antonio Banderas oficialmente divorciados

Tras 18 años de matrimonio este martes 08 de diciembre Melanie Griffith y Antonio Banderas están oficialmente divorciados, sin embargo el sentimiento mutuo en relación a su hija de 19 años de edad los mantendrá bajo términos amistosos.

Griffith solicitó el divorcio en junio de 2014 y el día viernes 04 de diciembre u juez de Los Ángeles le puso fin a casi dos décadas de relación marital entre estos dos actores de Hollywood.

Ahora las estrellas del cine y la televisión deberán dividir todos los dividendos causados por el éxito de varias de sus películas, incluyendo su participación en la franquicia de "Shrek".

Griffith y Banderas trabajaron juntos por primera vez en el set de la comedia romántica de 1995 "Two Much", y más tarde Banderas tendría la oportunidad de dirigir a su entonces esposa durante el rodaje de la película de 1999 "Crazy in Alabama".

Sentencia de divorcio de la pareja divide los intereses de los actores en varias películas, incluyendo varias películas de la franquicia de "Shrek".

(Enorable con información de AP)
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...