10
 
25/03/2016

Mariah Carey cancela concierto en Bruselas tras los ataques terroristas

Mariah Carey cancela concierto en Bruselas tras los ataques terroristasMariah Carey ha cancelado el concierto que tenía previsto dar en la ciudad de Bruselas este domingo 27 de marzo, como consecuencias de los ataques terroristas que azotaron a la capital belga el pasado día martes.

La cantante, compositora y productora musical publicó a través de las redes sociales sobre la cancelación del evento, justificó el hecho de que se debía por el bien y la seguridad de los fanáticos, la banda, la tripulación y todos los involucrados en la gira.

Carey presentaría un espectáculo donde cantaría sus grandes éxitos para el "The Sweet Sweet Fantasy Tour" que incluía los sencillos inmortales de "Hero", "Fantasía", "Always Be My Baby" y "We Belong Together".

Mariah se encuentra de gira, la cual incluye dar conciertos en varios países de Europa, África y los Estados Unidos. Este sería el año del regreso de Carey al continente europeo luego de más de una década sin actuar cuando en el año 2003 realizara el "Charmbracelet Tour".

La gira se inició el 15 de marzo de 2016 en Glasgow, Reino Unido y finalizará 2 de julio de 2016 en Nueva Orleans, Estados Unidos.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...