1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Kim Kardashian
10
 
20/06/2018 |  vistas:

La sensualidad de Kim Kardashian se percibe mejor de rodillas y frente al espejo

Kim Kardashian posó muy sensualmente en ropa interior para sus seguidores en las redes sociales mientras auto admiraba su belleza de rodillas frente al espejo.

La modelo, empresaria y personalidad de las redes sociales Kim Kardashian vuelve a ser noticia luego de que ayer publicara un video suyo en su Historia de Instagram donde aparece casi desnuda aún cuando se le puede apreciar todo un guardarropas detrás.

En el video se observa como la popular modelo de 37 años de edad y protagonista del Reality Show «Keeping Up with the Kardashians», no solo entretiene a sus admiradores y admiradoras a través de Instagram, sino que al mismo tiempo hace parecer que hasta ella misma queda hipnotizada con el reflejo de su belleza frente al espejo.

Vale destacar que esta hermosa morena de padre con sangre de Armenia y madre estadounidense, considerada pieza importante en el éxito de su popular carrera, tiene hasta la fecha tres hijos con el rapero Kanye West: North West (2013), Saint West (2015) y Chicago West (2018).

Puede disfrutar mucho más de Kim Kardashian a través de su cuenta oficial en Instagram.

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine