1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
07/10/2018 |  vistas:

La película «Venom» recaudó más de 205 millones durante el fin de semana

Con una inversión de alrededor de 100 millones de dólares, la película «Venom» logró posicionarse como número 1 en las taquillas de cine de Estados Unidos durante el fin de semana, recaudando más de 80 millones de dólares tras su debut el viernes en Estados Unidos.

La película de Venom relata el nacimiento de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, aquel que ha aparecido en múltiples capítulos de la serie de cómics, películas cinematográficas y series de televisión donde se enfrenta a Spider Man. Además es considerado como uno de los antihéroes más peligrosos de Universo Marvel.

En esta oportunidad, Venom recaudó más de 200 millones de dólares tan solo en el primer fin de semana de su estreno, a nivel mundial. Dando la razón a los productores de que al público en general apoya las historias enigmáticas de antihéroes.

La película fue dirigida por Ruben Fleischer y coescrita por Kelly Marcel, Will Beall, Scott Rosenberg, Todd McFarlane, Jeff Pinkner y David Michelinie. Fue producida por Sony Pictures Entertainment y Marvel.

La película «Venom» narra la historia de un reportero interpretado por Tom Hardy que investiga ciertas acciones ilegales de una compañía vinculada con algunas muertes en el pasado, pero cuando a Eddie Brock lo invada organismo extraterrestre, la simbiosis será el inicio de una nueva relación.

«Venom» llevó a los puestos secundarios de las listas taquilleras a las producciones de «Ha nacido una estrella» (Warner Bros.), «Pie Pequeño» (Warner Bros. Animations) y «Escuela Para Fracasados» (Universal).

El elenco estuvo conformado por el actor principal, Tom Hardy (Eddie Brock), Michelle Williams (Anne Weying), Riz Ahmed (Dr. Carlton Drake), Scott Haze y Reid Scott.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...