1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
18/09/2016 |  vistas:

La película «Moana» (Vaiana) interpretada por «The Rock» y una hawaiana de 14 años de edad

Detenidos en la búsqueda de nuevas y maravillosas tierras, «Moana» encaminará un recorrido por las amplias aguas del Pacífico con el objetivo de demostrarse a sí misma que puede ser como los antiguos maestros con los que alguna vez contó su pueblo.

Durante su viaje, Moana se encuentra al mismo tiempo con un poderoso semidiós llamado Maui (Dwayne «The Rock» Johnson), quien le guía en su búsqueda para convertirse en un maestro «Wayfinder». Juntos deberán sortear los monstruos que se esconden en el océano que le harán el camino aún más difícil, pero al final encontrará algo más valioso que la propia esencia de sus ancestros, su identidad.

Para interpretar de la princesa «Moana» los creadores de esta película recibieron a cientos de jóvenes mujeres procedentes de las islas del Pacífico hasta que al final apareció una una joven de 14 años de edad, nativa de Hawaii la cual resultaría en la selección de las características más perfecta para este personaje. Se trata de Auli‘i Cravalho, quien comparte escena con el reconocido actor californiano, Dwayne Douglas Johnson, mejor conocido como «The Rock».


Auli‘i Cravalho antes de recibir la noticia de que sería la encargada de llevar su voz al papel de Moana, fue engañada por los directores Ron Clements y John Musker al hacerle creer que podría estar, no en esta versión de la película animada, sino en una futura segunda parte.

Ambos directores, ha estado al frente de otras grandes historias de Disney, como lo son las películas animadas de La Sirenita, Aladdín, Hércules, La princesa y el sapo entre otras. Ahora vuelven a juntar esfuerzos para darle al mundo una nueva caracterización de una princesa (Moana) que decide recorrer las aguas del Pacífico Sur para descubrir nuevas islas para su pueblo, al igual que lo hicieron sus ancestros por miles de años.

Se espera que la película sea estrenada en la tercera semana del mes de noviembre en los Estados Unidos y otros países del mundo.

Pude disfrutar de más detalles de esta película a través de un video colgado en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...