1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
21/10/2018 |  vistas:

La película Halloween superó los 90 millones en taquilla durante su estreno en los cines

La popular película de terror estadounidense, «Halloween» que fue protagonizada una vez más por la veterana actriz Jamie Lee Curtis, logró recaudar más de 90 millones en su primer fin de semana tras su estreno el viernes 19 de octubre.

La historia de nunca acabar de Laurie Strode, personaje interpretado por Curtis logró apoderarse de las taquillas este fin de semana con una recaudación de 77,5 millones de dólares solamente en Estados Unidos. Mientras que en el resto del mundo los dividendos superaron 14,3 millones de dólares, para completar una faena global en ventas de 91,8 millones de dólares.

Este nuevo capítulo de Halloween 2018, nos trae una secuencia de eventos terroríficos y de suspenso, creados por el «maestro del terror» John Carpenter cuatro décadas después de los primeros hechos narrados en la población de Haddonfield, en Illinois durante la Noche de Brujas, donde una niñera logra escapar de Michael con la ayuda de su psiquiatra, el Dr. Sam Loomis.

Halloween 2018 se apoderó de las ventas en 3.928 teatros, causando así un promedio general en ventas durante el fin de se semana que rondó los 19.730 dólares, dejando a «Ha nacido una estrella» (Warner Bros.), Venom (Sony Pictures Entertainment y Marvel) y «Escalofríos 2» o «Goosebumps 2» (Sony Pictures) en los puestos de abajo, esto según los datos recogidos por Box Office Mojo.

Esta película contó con una inversión de 10 millones de dólares aproximadamente, fue producida por Blumhouse Productions, Miramax y Rough House Pictures, también contó con la producción de Jason Blum (Get Out, Split, The Purge, Paranormal Activity), inspirados en el clásico de Carpenter. Fue distribuida por Universal Pictures.

OK. I’m going for one BOAST post. Biggest horror movie opening with a female lead. Biggest movie opening with a female lead over 55.Second biggest October movie opening ever. Biggest Halloween opening ever #womengetthingsdone @halloweenmovie pic.twitter.com/DhUBy82z3U— Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis) 21 de octubre de 2018
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine